El exclusivo sistema de soportes para platos nº1 en el mundo.
Los unicos del mercado con regulación de altura y sistema de sujeción que evita que los platos se caigan, incluso con fuertes inclinaciones. Patentados mundialmente.
SOPORTES PARA PLATOS |
Qué es Plate Mate
Plate Mate es un sistema patentado a nivel mundial por Horena Trading Holland B.V. con una importante implantacion en los mejores establecimientos del sector hostelero y alimentario.
Hace ya 20 años se creo un concepto innovador para ofrecer una solución inteligente para la falta de espacio en las cocinas, que hace posible soportar cualquier tipo de plato o fuente de hasta 50 mm de altura en la gama standard o de 130 mm en las gamas heavy duty y desing line. Da igual si la vajilla es redonda, cuadrada, rectangular u oval, todo plato encaja. Los soportes son muy sólidos y reducen al mínimo la posibilidad de cualquier vibración.
El departamento de desarrollo nos permite una continua evolución del producto presentando nuevos articulos de alta calidad como los soportes para vasos Plate Mate Clip o los nuevos soportes Desing line.
Fácil de ajustar
El ajuste del Plate Mate es simple y manual. Encima del apilador de vajilla se encuentran cuatro pomos (modelos de carro y mesa) que al girar ajustan la altura entre los soportes rojos y negros. De este modo es posible colocar al mismo tiempo cuatro fuentes o platos diferentes en el soporte Plate Mate.
Ahorro de espacio y tiempo
Las cocinas actuales son cada vez más pequeñas y eficientes debido a los altos precios del m2 y a la entrada de las nuevas tecnologias.
Es hora punta en la cocina, la agenda del día está llena de reservas y un grupo tras otro de clientes hambrientos se presentan. Esto no sólo requiere una adecuada colocación, sino también una transmisión flexible y organizada al comedor.
Plate Mate ofrece la solución. Nuestros soportes patentados son la respuesta para la falta de espacio y permiten que el equipo de cocina trabaje de modo eficiente, preparando los platos a tiempo y haciendo que éstos salgan de la cocina rápidamente garantizando que los clientes estarán bien atendidos.
Plate Mate nos permite colocar de forma ordenada, limpia, accesible e higiénica una gran cantidad de platos simple, rápidamente y en muy poco espacio. Se pueden guardar fácilmente en cámara refrigerada, armario caliente o bien regenerar en el horno mixto los platos ya preparados. Además disponemos de fundas protectoras muy útiles que evitan los olores y la desecación o térmicas para mantener calientes los platos durante el servicio.
Utilizando Plate Mate se ahorra mucho tiempo optimizando costos y haciendo el trabajo sea un poco más agradable.
Mantenimiento
Plate Mate es fácil de mantener y muy duradero. Se puede lavar con un limpiador de alta presión o con un cepillo con una solución jabonosa.
Garantía
Plate Mate es un producto de alta calidad para el que ofrecemos un año de garantía en la linea standard y cinco en la heavy duty.