El exclusivo sistema de soportes para platos nº1 en el mundo.
Los unicos del mercado con regulación de altura y sistema de sujeción que evita que los platos se caigan, incluso con fuertes inclinaciones. Patentados mundialmente.
SOPORTES PARA PLATOS |
Ventajas del uso de Plate Mate
Al apilar los platos verticalmente en lugar de extenderlos sobre una superficie plana de reduce drásticamente el espacio necesario, los platos se pueden ver de forma clara y almacenar de forma segura hasta que se necesiten.
Los soportes para platos de pared y mesa se pueden utilizar en las cocinas más pequeñas y ayudan a ahorrar espacio en áreas estrechas o buffet.
Gracias a sus ruedas puede ser fácilmente transportados a la ubicación necesaria.
Permite servir grandes eventos con menos personal optimizando costos. Los carros grandes tienen una capacidad de 168 platos perfectamente organizados lo que da una idea de la productividad que se consigue.
Gracias a su capacidad de almacenar numerosos platos y a su fácil transporte podemos aumentar considerablemente la velocidad se servicio de los platos a mesa.
Está construido con ruedas de alta calidad que permiten ir a largas distancias y por superficies rugosas.
Gracias a la regulación ajustable de los soportes rojos y negros de los platos, podemos salvar desniveles de hasta 20 grados sin la perdida del plato.
El ajuste del Plate Mate es simple y manual y permite la colocación de platos o fuentes de hasta 130 mm dependiendo del modelo. Encima del apilador de vajilla se encuentran cuatro pomos (modelos de carro y mesa) que al girar ajustan la altura entre los soportes rojos y negros. De este modo es posible colocar al mismo tiempo cuatro fuentes o platos diferentes en el soporte Plate Mate.
Los modelos plegables permiten su almacenamiento una vez usado en espacios mas reducidos.